Nosotros

¿Quiénes somos?


         Somos un equipo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), con el compromiso de nutrirlos en las maravillas de la lengua española, para lograr así, un nivel de conocimiento digno de la misma. Nuestro blog nace en la materia Lengua Española II impartida por el lic. Carlos Enrique Cabrera, y  va dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender más del lenguaje. 

Autobiografías:
                                                                                                                           

Anabel Berihuete
(15 de agosto de 1995. Distrito Nacional).


Soy estudiante de medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).  Me gusta mucho salir. Mis pasatiempos favoritos son: cantar, jugar en la computadora e ir a la iglesia. Mis padres son: Norys Guzmán y Rafael Berihuete. Vivo junto a ellos y mi hermano Moisés Berihuete. Actualmente vivo en la autopista Duarte km. 14 La Ciénega, sector Villa Ogando.






Mariné Domínguez Ruiz
(12 de enero de 1996. San Cristóbal, República Dominicana).


Hija de Maritza Dionicio Ruiz y Héctor Domínguez. Cursé mis estudios en la escuela parroquial Santa Rita (San Cristóbal, RD). Actualmente estoy cursando la carrera de Ingeniería Civil en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Primero DIOS... Todo después. La vida me ha enseñado a caer y levantarme, prepararme y perseverar. Amo la música y adoro el piano.







Leticia Rivera Montás

(Abril 15, 1994, San Cristóbal República Dominicana). 

Actualmente estoy cursando la carrera de
Medicina en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Soy muy positiva y optimista. Soy alérgica a la monotonía por eso siempre trato de hacer actividades diferentes y emocionantes. Practico natación, tennis y disfruto cada momento de mi vida como si fuera el último. Duermo poco, sueño mucho. Amo la vida y sonreír.





Anthony Gutiérrez
(Nació el 19 de enero de 1995, San Cristóbal, Edo. Tachira, Venezuela). 

Cursé mis estudios de primaria y bachillerato en el colegio "Los Pirineos Don Bosco", en San Cristóbal, Edo. Tachira, Venezuela. Obtuve el titulo de "Cocinero Avanzo en Artes Culinarias Internacionales" en el centro internacional de artes culinarias "Zi Teresa". Pertenecí por 3 años al cuerpo de baile de la Academia Nacional Venezolana de Salsa "Saoco Bembe"; realicé varios talleres en la Habana, Cuba y Santiago de Cali, Colombia y representé a mi  país y al estado en varias competencias nacionales e internacionales. Actualmente soy estudiante de Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo, República Dominicana. Comparte la filosofía de Descartes "primero pienso, luego existo" y dentro de sus pasatiempos además de cocinar y bailar salsa, se destacan: escuchar música, jugar tenis y Warcraft. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario